Sobre

Inicio / Sobre mí

Mi Historia

Dicen que hay momentos en la vida que te parten la historia en el antes y el despues, a mi me sucedió a los 16 años cuando mi papá ya no estaba más y me tocó enfrentar la vida como un adulto… ya que mi mamá no vivía con nosotros dos!

Estoy seguro que todo lo que viví, logró formar en mí, gran parte de las cosas hoy me apasionan: las cosas prácticas y sencillas. He descubierto que soy la persona más feliz cuando logro quitarme de encima pesos difíciles de cargar, o temas que me puedan desenfocar.

Me encanta encontrar soluciones sencillas, a temas que muchas veces parecen o son complejos, y gracias a eso, he podido alcanzar muchas metas y logros que nunca me imagine que hubiera podido lograr.

Me fascina compartir! Sobre todo mis conocimientos, pues así siento que le devuelvo a la vida una parte importante de todo lo bueno que me ha dado. Entre más comparto, más recibo. Por eso, no escatimo en dedicarle tiempo a proyectos que tengan algún sentido o impacto, o a alguien que en realidad lo pueda necesitar.

Trabajo duro, todos los días, pero también me gozo la vida y disfruto viendo triunfar a quien en algo he ayudado “.

¿Necesitas Ayuda?