Curso para Calcular y Liquidar el Volumen en Cargas Marítimas y Aéreas

El curso simplifica y garantiza todos los temas necesarios para lograr obtener el resultado correcto para obtener el volumen de una carga y así poder determinar como liquidar correctamente un flete marítimo o aéreo, de una manera fácil de aplicar, tanto para el alumno, como para la empresa que necesite capacitar a su equipo!

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
}

DURACIÓN

1 Hora Aprox

I

FORMATO

Video Lecciones

l

ÚLT. ACTUAL.

07/04/2023

¿Qué incluye el curso?

I
50 Minutos de video
6 Videos de alta calidad ilustrativa
i
2 Recursos descargables
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación de por vida
Acceso desde cualquier dispositivo
Acceso de por vida

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Contenido Completo

Como el curso ya está diseñado con TODOS los elementos y temas necesarios, se logra garantizar que el alumno SIEMPRE va a recibir el contenido COMPLETO y de una manera ESTANDARIZADA y profesional académicamente hablando.

Paso 2: Capacidad de Identificación

TODOS los alumnos, desde la gerencia general hasta un operario tendrán la misma preocupación y entrenamiento en IDENTIFICAR los puntos y temas  fundamentales que debemos tener en cuenta cuando tengamos que liquidar un embarque por cualquiera de las vías de transporte principales que necesitemos.

Paso 3: Ejecución Garantizada

Al ser una herramienta que convierte el proceso de capacitación en algo fácil de ejecutar, permite garantizar que la aplicación de esta capacitación realmente se haga COMO SE DEBE HACER y CUANDE SE DEBE HACER, y no COMO SE PUEDA HACER.

Para quién es este curso

Empresas

Toda empresa qué maneje cargas tanto nacionales como de importación y/o exportación, en transportes terrestres y marítimas en contenedor, y en transporte aéreo, que necesiten capacitar a su equipo de trabajo involucrado en sus procesos de transporte, contabilización y control de procesos de transporte y manejo de información de sus operaciones logísticas tanto internacionales como nacionales.

Jefes de Departamento

Los jefes, directores y el equipo en general de  los departamentos relacionados con las operaciones logísticas y compras de nuestra compañía, debemos estar atentos a controlar y calcular correctamente los costos y liquidaciones de fletes de nuestras operaciones logísticas manejadas bajo nuestro mando y responsabilidad, por lo tanto nosotros mismos debemos estar muy bien capacitados. De igual manera es nuestra responsabilidad constante, mantener a nuestro equipo operativo con las mismas características.

Existen muchos detalles que se deben tener en cuenta para una correcta liquidación de fletes, para poder costear de manera previa un embarque, y para posteriormente verificar la factura de nuestros proveedores logísticos. que nos responsabilizan en un correcto y profesional manejo de nuestras operaciones, pues al no hacerlo, ponemos en riesgo la estabilidad financiera de la organización para la que trabajamos y de paso podemos afectar nuestra propia hoja de vida. Además que es un tema que requiere de capacitación constante, periódica, actualizada y completa, pues el ser humano puede pasar por alto algunas técnicas y requiere desarrollar habilidades que deben ser entrenadas y recordadas una y otra vez.

Operario de Bodegas

Los operarios de bodega involucrados en la manipulación de cualquier carga somos los directamente implicados y responsables de ejecutar correctamente gran parte de los cálculos físicos de los productos que maneja la compañía para la que trabajamos, por lo tanto tener claros los diferentes temas y puntos para un correcto calculo del volumen de la carga, es fundamental para ejecutar a cabalidad nuestra labor, protegiendo a la empresa para la que trabajamos. Es fundamental recordar constante y periódicamente cada unos de los temas claves para ir desarrollando y profesionalizando nuestras habilidades en esta labor, al igual que estar actualizado en estos temas.

¿Que Aprenderás?

R

Aprenderemos a identificar y desarrollar muchas habilidades para calcular correcta, ágil y fácilmente el volumen de una carga y a su vez aprenderemos a liquidar correctamente los fletes marítimos o aéreos que vamos a utilizar en nuestras operaciones logísticas. Sabemos que existen muchas técnicas o procedimientos para llegar al resultado que esperamos, pero que bueno poder contar con la guía y la experiencia de años del camino recorrido del instructor del curso.  

Instructor del Curso

Julius Siefken

Julius Siefken

20 años de Experiencia

En mi constante búsqueda de la optimización de los equipos de trabajo que he tenido a lo largo de mis más de 20 años de experiencia en  logística, siempre me cuestionaba ¿POR QUE RAZÓN? no existía una herramienta de capacitación que simplificará y automatizará el proceso de capacitación de nuestros equipos en temas recurrentes y de necesidad básica para la correcta ejecución de su labor. Me lleve muchas sorpresas, pues muchas veces encontraba que apenas hacía una semana habíamos capacitado al equipo de trabajo y estaban haciendo todo al revés y sin la calidad que se suponía que debían hacerlo,… me podía rasgar las vestiduras!

Por supuesto, cuando decidí iniciar con el proyecto de montar el primer curso (el CUERSO PARA INSPECCIONAR CONTENEDORES) me encontré con la respuesta a esa pregunta que siempre me había hecho del ¿porque no existía una herramienta? que solucionara estos problemas, y la respuesta era que EL COSTO era exageradamente alto, para poder plasmar lo que queríamos y lo mínimo que se requería. Al principio fue una gran decepción, sin embargo, “curiosamente” después de mucho pensar con el equipo asesor, encontramos que precisamente ESA RAZÓN terminaría siendo el principal motivador para ejecutar el proyecto, pues precisamente eso lo haría único y exitoso, por lo tanto encontramos que no era el costo de la producción en lo que nos debíamos enfocar, sino en la solución que éste curso podía ofrecer en el mercado a nuestros futuros alumnos.

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detalle de lo expuesto por el profesor.

De la mano del instructor

Aprende técnicas y métodos de gran valor explicados por los grandes expertos del sector en cada tema.

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu PC, teléfono móvil o tablet.

¿Qué incluye el curso?

I
50 Minutos de video
6 Videos de alta calidad ilustrativa
i
2 Recursos descargables
Acceso inmediato al curso
Certificado de participación de por vida
Acceso desde cualquier dispositivo
Acceso de por vida

El precio original era: USD $ 18El precio actual es: USD $ 7

Este curso incluye
}

50 minutos de videos bajo demanda

6 videos de alta calidad ilustrativa

i

2 recursos descargables

Acceso inmediato al curso
Certificado de participación
Acceso al contenido de por vida

EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Este curso es por medio de clases en linea por demanda que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para realizar un proyecto concreto. Cada paso del proyecto combina vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

¿Cuando empieza el Curso?
La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.
¿Cómo se desarrolla este curso?
El curso se divide en diferentes Unidades, cada una de ellas incluyen lecciones, textos explicativos, tareas y prácticas para llevar a cabo tu proyecto paso a paso, recursos y documentos adjuntos complementarios. También tendrás acceso a un formulario de preguntas para que puedas hacer una auto evaluación y obtener una certificación del curso de manera automática de superar una calificación de aprobación.

Solicita Más Información

5 + 14 =

*Completa la suma para confirmar que no eres un robot
¿Necesitas Ayuda?